INFRAESTRUCTURA | Importante jornada de trabajo sobre urbanismo en Ciudad

Feb 14, 2017 Categoría: Ciudad

Se desarrollará el miércoles 15, en el municipio y participarán profesionales de la Subsecretaría de Hábitat de la Nación y de comunas de la provincia.

En el marco del “Plan de Hábitat” y organizado por la Municipalidad, la Ciudad de Mendoza recibirá mañana a profesionales y técnicos de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación y a técnicos de diferentes municipios de la provincia que han celebrado convenios según este plan, a los efectos de participar de un taller de trabajo sobre temáticas urbanas.   

 La cita es mañana miércoles 15, a partir de las 10.30 de la mañana en el séptimo piso del edificio comunal de capital. Se desarrollarán disertaciones y mesas de trabajo con un enfoque integral que abordará tres ejes: desarrollo humano, urbanismo y certificaciones. Las mismas se llevarán a cabo hasta las 16:00.

El objetivo es participar de un taller de trabajo para avanzar en lo que respecta, entre otros temas, a la urbanización de los barrios Flores y Olivares incluida en el “Plan de Hábitat”, en la que el municipio ya trabaja, desde una perspectiva de carácter social, económico y técnico referida a lo urbanístico y hábitat en la zona.

¡Unite a nuestras redes!