CIUDAD VENDIMIA | Eliana Rosales es la reina del Bº Flores, Olivares y Santa Rita

Feb 13, 2017 Categoría: Ciudad

El domingo 12 de febrero, el CIC N°2 recibió a vecinos y turistas para participar del espectáculo y elección de la reina barrial que, junto al resto de las soberanas de Capital tendrán la posibilidad de portar la corona nacional de la Vendimia.

Celebramos la última Vendimia barrial donde Eliana Emilce Antonella Rosales (18) fue elegida reina para formar parte de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza el 24 de febrero a las 20 horas en el Parque Central. 

Ella estudia tecnicatura en anestesia y es fanática del hockey, deporte que practica desde los seis años. Además le encanta leer. 

Sobre el mecanismo de elección, se repartieron votos entre las candidatas, la reina y virreina de la Capital 2016 y el público. El sorteo se realizó bajo la supervisión de escribano público y familiares de las participantes.

“Vendimia de Historias y Esperanzas” se llamó esta fiesta barrial, cuyo nombre tiene mucho que ver con el comienzo de la urbanización de los barrios Flores Oeste y Olivares.Recordamos que las personas que viven allí esperan esta acción desde hace más de 50 años y hoy, ese sueño tan anhelado se cumple. 

Luego de la presentación de las candidatas, actuó el Ballet de Adultos de la Municipalidad de Capital bajo la dirección de Alejandra Serber y la asistencia de Rubén Oros. Los bailarines se lucieron al interpretar cuecas, zambas y chacareras. 

Eliana se mostró feliz de representar al Bº Flores, Olivares y Santa Rita y prometió hacerlo de la mejor manera. El 24 de febrero los esperamos en el Parque Central a vivir la previa de lo que será una gran fiesta en nuestra bella Capital Internacional del Vino. 

A las 20 horas es la cita. ¡Mendoza Ciudad los espera!

¡Unite a nuestras redes!