CULTURA | El picnic del viernes tendrá sabor a swing

Feb 09, 2017 Categoría: Ciudad

La banda Biciswing estará en el ciclo de los jardines de la Nave Cultural.

Ritmos divertidos y contagiosos, melodías que se cruzan entre instrumentos que juegan todos juntos en una armonía perfecta. Los Biciswing son una conjunción exquisita de músicos que se reúnen a improvisar sobre la base de distintos clásicos de géneros como el swing, el jazz manouche o gypsy jazz y el foxtrot, entre otros.

Este ensamble, que es un clásico en las calles de la ciudad, estará este viernes en los jardines de la Nave Cultural dentro del ciclo Picnics Musicales. El concierto será a partir de las 20 hs., con entrada libre y gratuita.

Biciswing está integrado por Damián Villegas (acordeón), Luis López (banjo), Emiliano López (flauta traversa), Miguel Pérez (trompeta), Gerardo Soria (saxo tenor), Nicolás Budassi (clarinete, pandereta, voz), Gamal Darián (guitarra) y Roberto Rodríguez (trombón).

Algunos de sus discos son “Disco amarillo”, “Los angelitos”, “El swing no para”, “Algo está haciendo” y “Dejen ser rancio”. Esas producciones contienen un repertorio de temas clásicos junto con algunas composiciones propias. 

A través de este enlace podés escuchar el tema «I got rythm», de Gershwin, interpretado por los Biciswing.

¡Unite a nuestras redes!