CIUDAD VENDIMIA | María Fernanda Amado Blumberg es la reina de la 1ra Sección

Feb 10, 2017 Categoría: Ciudad

El Parque Central fue visitado por mendocinos y turistas para presenciar una nueva fiesta barrial. Fernanda (20) es alumna de la carrera de diseño gráfico y este año tendrá la posibilidad de portar la corona nacional de la Vendimia.

El jueves 9 de febrero a la noche los vecinos de la 1ra Sección, ciudadanos de todas partes de Mendoza y visitantes, se reunieron para elegir a quien los representará el 24 a las 20 horas en la fiesta de la Capital donde una de las candidatas barriales llegará al Anfiteatro Frank Romero Day para, quizá, ser la reina nacional de la Vendimia 2017.

Luego de la presentación de cada candidata sonaron melodías tangueras que danzaron los integrantes del Ballet Contemporáneo de la Ciudad de Mendoza. A continuación, Lisandro Bertín encantó con su voz, sus cuecas y gatos cuyanos, varios de ellos inspirados en el amor entre viñedos. 

Y la coronación de María Fernanda como reina de la 1ra Sección, llegó. Recordamos que el mecanismo de elección fue el mismo que se utilizó en el resto de las barriales, es decir, se repartieron un total de 70 votos entre las candidatas, invitados especiales y público en general. El sorteo fue realizado bajo la mirada de escribano público. 

Para finalizar, Oscar Varela -ganador del concurso de imitadores que se hizo en la Peatonal del Vino 2016- interpretó canciones de Cristian Castro y terminó por revolucionar al público que se mostró feliz por poder vivir casi una de las últimas Vendimias barriales de la Capital Internacional del Vino. 

El cronograma sigue así:

  • Viernes 10, 21 hs. Barrio San Martín: Gimnasio Nº4.
  • Sábado 11, 21 hs. Barrio La Favorita: Plaza Aliar (Los Paraísos y Aliar).
  • Domingo 12, 21 hs. Barrio Olivares, Santa Rita y Flores: CIC II (Frente al Bº Flores). 

El 24 de febrero a las 20 horas será la elección final de quien representará a Capital en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017. ¡Los esperamos en el Parque Central!

¡Unite a nuestras redes!