TURISMO | Megadegustación Vendimia 2017

Feb 09, 2017 Categoría: Ciudad

La Ciudad se prepara para celebrar la novena edición del evento que se realiza todos los años en Avenida Sarmiento. Desde el 23 de febrero -previo a la Vendimia de Capital- y hasta el 27, podrás degustar los mejores vinos mendocinos. La cita es de 21 a 1.30 horas.

Continuamos ofreciendo variadas propuestas que buscan fomentar el consumo de la bebida nacional y difundir su cultura. Por eso, vecinos y turistas podrán disfrutar de la Megadegustación Vendimia 2017.

Con el orgullo de ser la Capital Internacional del Vino, seguimos brindando una intensa agenda cultural. Entre diversas propuestas, presentamos este evento único en el país, que logró reunir a más de 30.000 personas en el 2016.

Este año, la Megadegustación ofrecerá exquisitos vinos y espumantes de las mejores bodegas de la provincia, espectáculos musicales, DJ’s y una nutrida oferta de actividades relacionadas a la cultura vitivinícola.

Para acceder a la degustación se deberá adquirir una cuponera. Seguinos en las redes sociales para conocer los precios y participar por entradas sin cargo.

¡Pronto más info!

¡Unite a nuestras redes!