GOBIERNO | EL ARTE EN TU BARRIO: inclusión y formación social

Feb 06, 2017 Categoría: Ciudad


Este programa municipal incluye clases de tango, de danza y teatro, y se dictan en los barrios del oeste capitalino.

Organizados por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, se lleva a cabo de lunes a viernes un interesante programa que dicta el municipio apunta principalmente a la familia de los barrios del oeste de la Ciudad y busca que los vecinos compartan actividades recreativas y formativas, que involucran clases de tango, teatro, danza y la composición del coro familiar, entre otras actividades. 

La idea del intendente Rodolfo Suarez es congregar a la familia del oeste de la Ciudad para desarrollarse socialmente en el arte y compartir acciones en un concepto de gobernanza y  participación social. El arte es un recurso fundamental que facilita el encuentro con otras personas en un ámbito de creatividad, expresión y disfrute.

La propuesta se desarrolla en la actualidad en los siguientes barrios: San Martin, en el Gimnasio Nº 4, en La Favorita (Gimnasio Nº 5 y SUM Nueva Esperanza) y en el barrio Olivares-Flores, en el Centro Integrador Comunitario (CIC II), a los que asisten adultos y chicos interesados en desarrollar el lado artístico de sus vidas.

Contacto e información

Aquellas familias interesadas en participar de este programa, deben concurrir a cada uno de los centros para informarse de los horarios y días que se dictan las clases, o telefónicamente al departamento de desarrollo estratégico municipal 4495386.

 

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!