CULTURA | Teatro infantil en la Nave: “Fábrica de juguetes”

Feb 02, 2017 Categoría: Ciudad

La puesta de esta obra será el 12 a las 18 y a las 19.30 en la sala 2. El ciclo pensado para chicos finalizará el 26 de febrero con la “Condesa Drácula”. Entrada general: $ 100; menores de 12 años: $ 60; gratis para los pequeños que no ocupen asiento.

La Ciudad de Mendoza tendrá en sus tardes propuestas de teatro infantil para que toda la familia pueda disfrutar y divertirse.  La obra que abrió el ciclo fue «Las aventuras de Martín Rueda» dirigida por Martín Montero, el domingo 29 de enero.

En caso de que se agoten las localidades para las funciones de las 18 horas, el ciclo de Teatro Infantil prevé la añadidura de otra función a las 19.30.

“Fábrica de juguetes”, sinopsis

En una clásica fábrica de juguetes conviven tres simpáticos amigos. Pepa, una muñeca de trapo con pocas pulgas, pero con un gran cariño por todos sus compañeros; Mari, una marioneta que con su alegría les da chispa a todos en la fábrica; y Pelo, una pelota divertida y muy simpática que es la sensación de toda hinchada.

Estos tres juguetes pasan sus días divirtiéndose en los rincones de este lugar. Son el modelo principal que se muestra en las vidrieras, y los favoritos de muchos niños. Allí comparten tiempo con Ernesto, un trabajador amable y bueno que es el encargado de armar y arreglar a cada uno de los juguetes.

La programación continuará así:

  • 19/2. «Lo que esconden los sombreros», 18 y 19.30 horas, sala 2.
  • 26/2. «Condesa Drácula», 18 y 19.30 horas, sala 2.

¡Unite a nuestras redes!