GESTION AMBIENTAL | Los chicos de las Escuelas de Verano siguen recolectando botellas para reciclar

Feb 02, 2017 Categoría: Ciudad

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/html/wp-content/themes/hershel/functions.php on line 1441

Los “Munihéroes Ambientales” continúan juntando botellas y tapitas plásticas para cuidar el ambiente.

En el marco del Concurso en las Escuelas de Verano que organiza cada año la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza,  los chicos que participan de las mismas siguen recolectando botellas y tapitas plásticas que luego serán recicladas.

Tal cual se prevé, este año superarán la cantidad de botellas a reciclar si se compara con lo recabado en ediciones anteriores.

Al finalizar el concurso “Munihéroes Ambientales”, entre los grupos de chicos ganadores de los diferentes gimnasios y puntos donde funcionan las Escuelas de Verano de Ciudad, se sortearán bicicletas y cada uno de ellos recibirá una mochila.  

Con esta iniciativa, el municipio busca profundizar el concepto del cuidado del medioambiente a partir de concientizar sobre el tratamiento que se le debe dar a estos residuos plásticos no arrojándolos a la vía pública, depositándolos en los lugares correspondientes para su reciclado.

El cierre de la temporada y entrega de premios será el día viernes 10 de este mes a las 20.00 hs. en el Parque Central.

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!