CONCURSO | Capital lanza el concurso “Humor y vino” para humoristas gráficos

Ene 30, 2017 Categoría: Ciudad

Habrá importantes premios. Los interesados podrán presentar sus proyectos hasta el miércoles 15 de febrero. Los trabajos ganadores serán expuestos en las vidrieras de los paseos comerciales céntricos.

Con motivo de los festejos vendimiales, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convoca a humoristas gráficos, ilustradores y artistas visuales en general, a trabajar la temática “Humor y Vino”. Las obras seleccionadas serán expuestas en las vidrieras de los paseos comerciales céntricos entre los días 22 de febrero y 10 de marzo de 2017.

La convocatoria está dirigida a mayores de 18 años que sean residentes en la provincia. El jurado estará constituido por cuatro referentes de la ilustración y el humor gráfico del medio, y, será el encargado de seleccionar las obras que serán expuestas, como así también de seleccionar el 1º, 2º y 3º premio.

El día miércoles 22 de febrero a las 19.30 se realizará la inauguración del ciclo con una charla interactiva entre los integrantes del jurado: Chanti, Marchese, Pavezka y Cangialosi, bajo la pérgola de la Peatonal Sarmiento mientras comparten una copa de vino, dibujan y charlan con el público. La muestra estará expuesta hasta el día 10 de marzo.

Premios

1º Premio: 10.000.-

2º Premio: 7.000.-

3º Premio 5.000.-

Bases y condiciones

Para solicitar bases y condiciones dirigirse a: 9 de julio 500  – 7mo. piso o comunicarse telefónicamente al 4495185. 

¡Unite a nuestras redes!