CULTURA | El baile del sábado será al ritmo del hip hop

Ene 25, 2017 Categoría: Ciudad

Metry Soundsystem con DJ Nhun han preparado un gran espectáculo para sorprender a todos.

El ciclo de Bailes Sociales en la explanada de la Nave Cultural tendrá este sábado 28 una original velada de la mano de Metry SoundSystem junto con Dj Nhun. La fiesta tendrá música y baile, danza, teatro y hasta una performance aérea. La invitación es a partir de las 22, con entrada libre y gratuita.
 
Para el espectáculo, el rapero Metry ha craneado con Dj Nhun una potente fusión artística en la que se incluye el trabajo de luminotecnia y puesta escénica de Luciano García Gudell. A su vez, en esta edición se sumará Dane, quien presentará su disco «Fundamentos» junto a Dj Rima y Trazo King.

Luego llegará el momento del rapero, cantante y compositor mendocino Metry Guerra, quien acercará una nueva y alucinante entrega artística: su SoundSystem de alto vuelo junto al artillero musical Dj Nhun, a cargo de procesar en vivo el sonido y poner a bailar al público al ritmo de una variada selección de beats y canciones.

Juntos se fusionarán en una puesta teatral con performance aérea, el rap con variados géneros y la tradición del baile popular con la danza urbana de Convictos Crew. Completarán la escena los músicos invitados Indro, Diego Jirala, M. Meschi y los artistas aéreos Mauro Locconi y Romina Taberna. Para rematar, la puesta en escena y luminotecnia del director Luciano García Gudell propone experimentar un viaje espectacular e irrepetible, no te lo pierdas.

FICHA:
► METRY y Dj NHUN
Luminotecnia y puesta: Luciano García Gudell
Sonido: Luis Navarro
Procesamiento musical, efectos y selección de beats: Nhun Guerrero
Coros:  Claudia Gutierrez
Bailarines: Convictos Crew
Músicos Invitados: Indro, Diego Jirala, M. Meschi
Performance Aérea: Mauro Locconi, Romina Taberna
Día y hora: sábado 28 de enero, 22 hs.

Lugar: Nave Cultural, explanada (Maza y España, Mendoza)
GRATIS

¡Unite a nuestras redes!