CULTURA | Fotoperiodismo en la Nave: último día para visitar la muestra

Dic 28, 2016 Categoría: Ciudad

Acercate al espacio ubicado en el Parque Central este miércoles 28 de diciembre de 18 a 21 horas, gratis.

La Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior. En la edición Nº 27 se presentan fotografías captadas en 2015 sobre los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos ocurridos en el país y en el mundo.

Por la muestra ya pasaron cientos de mendocinos y turistas. Sólo queda un día para que finalice. Por eso te esperamos para apreciar imágenes potentes y elocuentes, obras de los mejores fotoperiodistas del país. La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), a través de los curadores que realizan una pormenorizada selección, conformaron una privilegiada toma panorámica no sólo temporal sino espacial de la realidad argentina inmediatamente pasada.

Son cerca de 200 fotografías que reflejan un repaso lúcido y agudo sobre todo el 2015. Rostros expresivos, instantes mágicos, retratos ineludibles que manifiestan tensiones políticas, pasiones deportivas o crudas vivencias en distintas partes del mundo.

¡Unite a nuestras redes!