EDUCACIÓN | Arranca el programa de Orientación Universitaria y Vocacional

Dic 27, 2016 Categoría: Ciudad

Este lunes 2 de enero comenzará un nuevo ciclo de esta iniciativa que busca apoyar a jóvenes y adolescentes cuando están por dar el salto del colegio secundario a la universidad.

El próximo lunes 2 de enero comenzará un nuevo ciclo del programa de Orientación Universitaria y Vocacional, que tiene como objetivo ofrecer apoyo psicológico, pedagógico y acompañar a los jóvenes en el momento crítico de su vida estudiantil, cuando están por egresar del colegio secundario para dar el salto a la universidad.

Esta iniciativa que lleva a cabo la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana de la  Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, está destinada a personas mayores de 17 años que están por comenzar la universidad o transitando sus estudios universitarios.

Este primer ciclo arrancará el 2 de enero y finalizará el viernes 17 de febrero. Los adolescentes contaran con entrevistas individuales coordinadas por un equipo de profesionales, psicólogos y psicopedagogos, que serán quienes realicen el acompañamiento y la orientación profesional.

El programa es totalmente gratuito y los horarios serán: lunes de 15,30 a 20, miércoles de 18,30 a 20,30 y jueves de 15,30 a 17,30.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4495303 – 4495394  o acercarse personalmente a la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana, ubicada en el 3º piso del edificio comunal (9 de Julio 500, Ciudad).

¡Unite a nuestras redes!