FELICIUDAD | En la Peatonal, sentimos el nacimiento de Jesús

Dic 19, 2016 Categoría: Ciudad

El domingo a la noche el grupo juvenil de la parroquia San Nicolás y Santiago Apóstol realizó el pesebre viviente con la ayuda del municipio. La iglesia se llenó de turistas, vecinos de la Ciudad y de toda la provincia para disfrutar del emotivo momento.

Dentro del programa Feliciudad –creado hace años para que los ciudadanos disfruten a pleno los días previos a las fiestas- se vivió la recreación del nacimiento de Jesús, mediante un mensaje de paz y hermandad.

Este año, se hizo en el atrio de la parroquia San Nicolás y Santiago Apóstol en conjunto con la Municipalidad de la Capital, gratis y abierto a todos. Fue un verdadero hecho artístico para los asistentes y ocasionales transeúntes que incluyó diferentes recursos lumínicos y de vestuario.

Al finalizar el evento, la coordinadora del grupo juvenil de la parroquia Milagros García dijo: “Estamos todos muy emocionados. Hasta que terminó no tomamos dimensión de la puesta en escena que logramos. Después de tanto esfuerzo, tanto trabajo, tantas horas en la iglesia, poder ver la cara  sonriente de los niños y de las personas que lo vivieron fue hermoso”.

Además, Mili contó que “la escenografía y los disfraces fue producto del trabajo de los chicos de la parroquia. Trabajamos mucho para representar y poder llevar al corazón de cada uno el nacimiento de Jesús. No hay palabras para describir lo hermoso que se siente formar parte de la comunidad de Santiago Apóstol”.

El evento estuvo compuesto por cinco escenas intercaladas con canciones interpretadas en vivo por el coro de la comunidad religiosa. El resultado fue una conmovedora puesta escénica de 40 minutos, aproximadamente.

Hacé clic aquí y mirá el resto de las actividades de Feliciudad que continúan hasta el viernes 23 de diciembre.

¡Unite a nuestras redes!