CULTURA | La Feria Diseño Libre tendrá su edición navideña

Dic 19, 2016 Categoría: Ciudad

Será este viernes, en la Nave Cultural, en el marco de Feliciudad.

El viernes 23 de diciembre, desde las 15 horas, la Nave Cultural recibirá la última edición del año de la feria Diseño Libre. En el marco del programa navideño municipal Feliciudad, el evento lleva el nombre “Fiestas en la Nave”.

En esta ocasión, contará con la participación de alrededor de 100 stands de emprendedores, diseñadores de indumentaria, diseñadores gráficos, artistas plásticos y artesanos en general. Toda esta variedad y cantidad de trabajadores se traduce en una atractiva oferta de productos.

Quienes visiten la feria, cuya entrada es gratuita, encontrarán prendas originales, adornos de todo tipo, obras artísticas y hasta algunos productos gastronómicos. El paseo se puede realizar con amigos disfrutando una rica cerveza artesanal o también en familia ya que habrá espacio de juegos y entretenimiento para que los más chicos puedan pintar y realizar actividades.

Si el hambre se despierta al atardecer, también habrá una saborsa oferta en un patio de comidas gourmet y bebidas espirituosas.

Acompañando la feria, habrá a las 16 hs., yoga Integral. Y desde las 18 hasta las 20 se sumará la presencia de Papá Noel que repartirá golosinas y recibirá las cartas de todos los chicos.
La última feria Diseño Libre del año se presenta como una excelente oportunidad para conseguir regalos originales en la víspera de Noche Buena. 

¡Unite a nuestras redes!