CULTURA | Una Feria repleta de Árboles Navideños

Dic 06, 2016 Categoría: Ciudad

La edición especial Feliciudad de la Gran Feria Arístides tendrá pinos diseñados por artistas locales.

 

El viernes 9 de diciembre llega la última Gran Feria Arístides del año, que en esta oportunidad tendrá aroma navideño ya que se realiza en el marco de Feliciudad, el programa especial que ilumina a la Ciudad en las fiestas de fin de año.

La feria tendrá lugar desde las 17 hasta la medianoche, como ya es habitual, en toda la extensión de la calle Arístides Villanueva, que esta vez estará adornada con seis pinos navideños creados por artistas locales. 

La inauguración de estos árboles de navidad será a las 19.30 con un recorrido que nacerá en la Plazoleta Vergaray continuará por los distintos trabajos diseñados por Cecilia Prato, Fernando Jereb, Federico Arcidiácono, Enrique Testasecca, Juan Castillo y Martín Villalonga. Las obras estarán emplazadas en cada esquina de la Arístides. Estos pinos fueron diseñados con troncos de parra, pinos lumínicos y de tela, cada presentación sumará además intervenciones artisticas que sorprenderán a los presentes. El cierre será con un gran brindis.

Asimismo, los diversos locales de la Arístides ofrecerán beneficios y promociones exclusivas, además de algunas propuestas artísticas.

La ambientación del evento se acentuará con los negocios que están participando del concurso de ornamentación de vidrieras navideñas promovido por el municipio, el cual reparte $50.000 en premios. De esta manera el recorrido estará completamente decorado con la estética propia de la Navidad.

 

¡Unite a nuestras redes!