TECNOLOGÍA | En la Nave, comenzó el primer Hackaton de la Ciudad

Dic 06, 2016 Categoría: Ciudad

El primer encuentro de desarrolladores comenzó en el espacio de Maza y España, con el objetivo de brindar soluciones tecnológicas a la comunidad.

Alrededor de unos cien programadores le están dando forma al primer Hackaton de la Ciudad,  un encuentro de desarrolladores colaborativos de software y hardware para brindar soluciones tecnológicas a la comunidad. 

Fernando Melosi, director del área de Sistematización de  Datos, fue el encargado de levantar el telón y darles la bienvenida a los programadores de la Ciudad,  entre los que se encontraban varios chicos y adolescentes de distintos establecimientos. 

Esta reunión  tiene como objetivo potenciar la inteligencia colectiva y nuevas formas de pensar. para desarrollar políticas innovadoras en gestión pública. 

El evento, que se está llevando a cabo en la Nave Cultural, finalizará este miércoles, después de dos jornadas de casi doce horas de trabajo, donde cada grupo expondrá y exhibirá su propuesta. Estos proyectos se tienen que basar en  las temáticas que quedaron definidas en el Mendoza Ciudad Camp, realizado en octubre: “animales sueltos”, “empleo joven” y “adulto mayor y tecnología”. 

¡Unite a nuestras redes!