CULTURA | Dos semanas con 56 conciertos gratuitos en la Feliciudad

Dic 06, 2016 Categoría: Ciudad

«Cultura a la calle»: cuatro conciertos sorpresa por día en el Microcentro.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y el Gobierno de la Provincia de Mendoza lanzan desde mañana la iniciativa «Cultura a la Calle». Dentro del programa navideño Feliciudad, esta propuesta consiste en sorprender en distintos puntos de la Ciudad con conciertos gratuitos en plena vía pública a los vecinos y visitantes que recorran sus calles.

Desde este jueves 8, hasta el jueves 22, serán dos semanas en las que habrá 56 espectáculos musicales gratuitos con la participación de unos 40 artistas locales.

Las intervenciones serán a las 10.30, 12.30, 18.30 y 20.30 con la modalidad de concierto sorpresa en diferentes rincones citadinos. Algunos de los artistas que serán parte de «Cultura a la Calle» son Mariela Contreras, Mariana Päraway, el Viñatero Cantor, Daniela Trovati, Lisandro Bertín, Felipe Staiti, Paula Neder y Sebastián Garay, entre muchos otros.

La apertura del ciclo será este jueves 8, a las 12.30, en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento. Allí se presentará la cantante Mariela Contreras (ex Simpecao), mientras que a la noche podremos disfrutar las canciones del joven folclorista Sebastián Garay.

 

¡Unite a nuestras redes!