TURISMO | Subite al bus más famoso de Mendoza

Nov 29, 2016 Categoría: Ciudad

La calle Garibaldi y San Martín es el punto de encuentro de turistas y mendocinos dispuestos a disfrutar de un confortable paseo a bordo del bus que recorre los rincones más bellos de nuestra Capital.

El Mendoza City Tour es para turistas y para ciudadanos que quieran sentirse visitantes en su propia ciudad. Bajo un sistema que permite descender donde el pasajero lo requiera, el recorrido a bordo del bus permite conocer el Cerro de la Gloria, el Parque General San Martín, la Plaza Independencia, el Área Fundacional, el Parque Central y el Barrio Cívico, entre otros lugares históricos y culturales de la Ciudad.

El bus es un servicio indispensable para darle un vistazo rápido y profundo a la Ciudad, es una alternativa económica; cuenta con el sistema Hop On-Hop Off, que es lo que permite detenerse en los lugares que solicite el interesado; posee guías turísticos especializados que ayudan a aclarar todo tipo de dudas sobre las instalaciones antiguas y modernas que se visitan y tiene también, audioguías en varios idiomas.

Para más información ingresá aquí.

¡Unite a nuestras redes!