TURISMO y CULTURA | Sumate al concurso de vidrieras navideñas

Nov 30, 2016 Categoría: Ciudad

Comenzó el Concurso de Ornamentación de Vidrieras Navideñas 2016, organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. El certamen invita a todos los comercios habilitados de la Ciudad a participar completando el formulario de inscripción.

Hay tiempo hasta el 7 de diciembre para ser parte de esta divertida propuesta que repartirá $50.000 en premios (30.000 para el primer premio y 20.000 para el segundo).

Los comercios participantes, además de completar el formulario, deberán enviar una foto con la ornamentación de sus vidrieras al mail desarrolloeconomico@ciudaddemendoza.gov.ar. La fecha límite para remitir la foto será el día 7 de diciembre de 2016.

El Jurado de Preselección estará compuesto por un representante de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, un referente de la arquitectura o las artes plásticas y un referente de la fotografía. La metodología de preselección del Jurado será por calificación de las propuestas de ornamentación evaluando tres ítems: creatividad, innovación y uso de materiales reutilizables.

Las fotografías de las diez (10) vidrieras preseleccionadas serán publicadas en la cuenta oficial de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en la red social Facebook (/ciudadmendoza). Las fotos estarán disponibles a partir del día 14 de diciembre y hasta las 12hs del día 20 de diciembre de 2016, tiempo en el cual serán dispuestas a la votación popular. Las dos (2) fotos que tengan mayor cantidad de “me gusta”, serán las ganadoras.

Descargá las bases y el decreto.

Completá el formulario de inscripción acá.

¡Unite a nuestras redes!