CULTURA | Martín Rocco trae stand up para apagar el teléfono

Nov 17, 2016 Categoría: Ciudad

 

La cita será el próximo sábado 19 de noviembre, a las 22.30 horas, con un espectáculo que te hará reír a carcajadas.

Rocco se desempeña hace 20 años como artista de stand up o monólogo humorístico contemporáneo. En todas sus presentaciones abarca temas que tienen que ver con la situación actual del país y busca que los espectadores reflexionen.

En esta puesta en escena hará hincapié en los medios de comunicación, en cómo le han hecho perder gestualidad a la sociedad, y cómo la tecnología nos quita espontaneidad al comunicarnos.

A este nuevo show, Martin Rocco, lo define como el más artesanal de todos. Está hecho a mano con él en vivo, arriba del escenario y hay que ir a verlo en persona. Porque no hay wifi que nos salve de conectarnos cara a cara. De carne somos, pero en píxeles nos estamos convirtiendo. No salimos de casa pero estamos en todos lados al mismo tiempo. En este unipersonal no hay virtualidad, si virtuosismo de un artista que nos hace reír reflexionando.

Martín Rocco es uno de los creadores del género del stand up y sus trabajos han recorrido Latinoamérica. Fue nominado a los premios ACE  y Clarín Espectáculos por su show “Cómico Stand Up” en el año 2003 que, desde entonces, es la obra más taquillera a nivel nacional. 

Además se desempeña como guionista y, entre sus programas más importantes, se encuentran  “El Show de “Videomatch”, “Infómanas” y “Malandras”. En esta oportunidad, “Apaguen los celulares” es un espectáculo cargado de acidez y humor que te invitará a salir de casa, pero sobre todo a vernos como realmente somos.

 

¡No te lo podés perder!

 

Obra: “Apaguen los celulares”

Artista: Martin Rocco

Fecha: sábado 19 de Noviembre

Hora: 22.30 hs

Lugar: Nave Cultural

Entrada general: $100.

¡Unite a nuestras redes!