TURISMO Y CULTURA | El lunes vuelve la gran Feria Arístides

Nov 18, 2016 Categoría: Ciudad

Este lunes feriado, 28 de noviembre, durante todo el día habrá una nueva edición de la Gran Feria Arístides, en este caso con una especial temática latinoamericana y un homenaje a Frida Kahlo.

El martes 15 de noviembre se realizó una intervención artística en barricas sobre Frida Kahlo. Durante la actividad, que fue en la Terraza Jardín Mirador, se armó una muestra de la artista y poetisa mexicana que se presentará en la feria de la avenida más turística de la Ciudad de Mendoza.

Los comercios expondrán más de 120 cuadros sobre la artista mexicana. Además, desde Plazoleta Vergara y frente a la Universidad de Mendoza los transeúntes podrán disfrutar de una serie de barricas diseñadas con imágenes de Frida Kahlo representando los continentes.

Las barricas serán trasladadas a partir del 25 de noviembre a la calle Arístides Villanueva y servirán como guía de la imperdible muestra artística. La idea es que disfrutés de caminar por la calle más turística de la Capital, además de aprovechar los beneficios de comprar en el centro.

La exposición se realizará por una Latinoamérica inclusiva entre la Fundación Pinta Argentina y la Ciudad de Mendoza.

PROGRAMACIÓN

Gran Feria Arístides

Los comercios de la Aristides el 28 de noviembre ofrecerán importantes descuentos y promociones. Algunos de ellos son:

El Mercadito se suma al día lunes con su happy hour de 18 a 21 hs en daiquiris, mojitos y cervezas.

Mi Barrio Hamburguesería (Arístides 389) propone desde las 19 a 20 hs música en vivo a cargo de Agustina Carloni (covers). Además encontrarán 2×1 de cerveza a $80 y una promoción de papas bourbon con 2 cervezas por $160.

Alba propone un 30% de descuento contado efectivo a partir de la compra de $500 en artículos de temporada y 50% off contado efectivo en artículos seleccionados.

Ph Bar: Semana de los Tequilinis 2 x $100 de 19 a 21 hs. Y una propuesta de maridaje con nachos acompañados con salsa cheddar o tacos estilo Ph.

William Brown propone una semana de las Cheladas: Caipi Chelada, Michelada y Moscow Mule 2 x$100 de 19 a 21 hs y maridaje con nachos con salsa de Chilly y Pizza Tex Méx.

Cocina Poblana: ofrecerá al medio día un espectáculo en vivo con odalisca y derbake a cargo de Emilia Abraham y Silvia Blanco.

Zitto: Decoración con estilo latinoamericano y promo de comidas típicas. Tragos de origen peruano aprovechando un bartender de Perú. Todo esto en promoción desde la 13 hs en adelante. Promociones de pizza y cerveza durante todo el día. Ej. Chopps  2×1, pizza chica muzza con cerveza 330cc con un 30% de descuento.

Sabores del Perú: al mediodía música folclórica peruana Matices. Cáusita, ají de gallina, peceto mechado, choritos, pulpo al olivo y más a precios increíbles.

Cereza, 15% y 20% (en efectivo) en artículos seleccionados.

Arístides VIP ofrecerá las siguientes promociones: 1) abonando 1 mes, se bonifia la inscripción, 2) abonando 3 meses se bonifica el tercer mes y la inscripción.

Al Toque: ofrecerá las siguientes promociones: 1) 2 tragos por $60 el cual también será acompañado por un cocktail de frutas frescas naturales por cada promoción. 2) 2 cervezas andes + papas por $130. 3) vino Chenin bodega Santa Julia + postre para 3 o 4 personal $ 150.

Además la muni te propone ser parte de un recorrido especial junto a elencos y más.

Camino Latinoamericano. 20 hs. Salida Plazoleta Vergara. Recorrido a través de la avenida mientras descubrimos el arte latinoamericano. Danzas, canto, inauguración mural, beneficios y sorpresas. Participación especial de: comparsa brasilera Batida de Coco, Ballet Mayor y Juvenil de la Ciudad de Mendoza, Ballet Copihues de Chile, Compañía Mariachis Sinaloa y Ballet Raíces Danzas Andinas.

Bolivia, México, Brasil, Chile y Argentina unidos en una calle.

 

 

Los esperamos. + info: 4495185/5186.

¡Unite a nuestras redes!