ADULTO MAYOR | Mañana arranca la primera Expo Adulto Mayor en la Ciudad

Nov 17, 2016 Categoría: Ciudad

El 24 y 25 de noviembre llega la primera edición de la Expo Adulto Mayor, organizada por la Dirección de Atención Adultos Mayores de la provincia junto a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza Mendoza, que se llevará a cabo en la Nave Cultural de manera gratuita.

De este evento estarán participando empresas e instituciones de distintos rubros que estarán mostrando sus productos a este importante segmento de la sociedad.

Además, habrá un espacio dinámico donde los visitantes podrán participar de diversas actividades. Entre ellas habrá charlas y conferencias de distintos temas de interés como sexualidad y vejez, prevención cardiovascular en la tercera edad, defensa al consumidor, taller de la risa, kinesiología, teatro; como así también se ofrecerán actividades deportivas y artísticas en los jardines y cada 30 minutos: habrá yoga, reiki, narración bajo los árboles, taller de cocina saludable con legumbres y de huerta orgánica, clases introductorias de baile folclórico y tango, taller de pintura y adornos navideños; gimnasia y baile. 

Al atardecer comenzarán distintos shows recreativos y musicales, con artistas invitados  como Tony Miller, Andrea Vaia, Erica Ritman y el Dúo Sentimiento.

El jueves 24, a las 20, estará la participación especial del humorista Cacho Garay.

¡Unite a nuestras redes!