ACTIVIDAD SALUDABLE |Nueva edición del Bicity recorre la Ciudad

Nov 17, 2016 Categoría: Ciudad

Con el objetivo de recorrer y descubrir Mendoza desde otra perspectiva, el Bicity busca hacer que los mendocinos puedan sentirse turistas por un momento y disfrutar de los hermosos paisajes urbanos que la Ciudad nos brinda a través de un recorrido en bicicleta.

El encuentro (que cuenta con el apoyo de los municipio de Capital y Godoy Cruz, y el auspicio de Banco Supervielle), se inicia en la Ciudad con un» Desayuno & Bici & Almuerzo con amigos» en calle Espejo al 500, y luego se dirigirá hacia el departamento de Godoy Cruz.

Es de destacar que el municipio participa en el evento a través del programa “En la Bici”.

El programa

Este evento bianual, que viene sumando alrededor de 150 personas al pedaleo, comenzará con un desayuno a las 9.30hs en BUTE PLAZA  (Espejo 501, de Ciudad) donde los participantes previamente podrán retirar sus remeras para luego dar inicio al recorrido aproximadamente a las 11hs.

Cerca de  las 12 hs, llegará el momento del descanso en el “Stop de Hidratación” en Estación Benegas (Godoy Cruz) y finalmente la llegada y almuerzo (estimado a las 13.30 hs) a “Bodega Tierras Altas”, para culminar degustando vinos y excelentes delicatesen luego de una mañana de sensaciones vividas a lo largo de todo el recorrido.

Y para el cierre de la jornada, los participantes disfrutarán del  After Bici & Art, un espacio de relax para quienes quieran escuchar música, descansar y participar del sorteo de una bici intervenida por el artista local Nicolas Godoy.

Inscripciones y acreditaciones

Quienes deseen disfrutar de este recorrido podrán inscribirse online en http://bicitynoviembre.eventbrite.com.ar/ o personalmente en Bike Station (Loria 5429. Chacras de Coria).

Para acreditaciones los interesados se deben contactar al 154721454 o vía mail a bicitymza@gmail.com.

Más info en: www.bicity.com.ar

¡Unite a nuestras redes!