GOBIERNO | Los Adultos Mayores de Capital ya tienen su reina vendimial

Nov 15, 2016 Categoría: Ciudad


Este viernes, los Clubes de Día celebraron el día del  Adulto Mayor y eligieron su Reina vendimial, que representará a la Capital en la elección provincial que se llevará a cabo en diciembre. Participaron todos los centros de jubilados y asociaciones de adultos mayores del departamento de capital.

La Soberana elegida fue Margarita Ruso, nacida el 19 de Octubre de 1938, que se mostró agradecida y señaló que le “encanta viajar, escuchar música, leer y hacer gimnasia con el profesor David Giordano en el club que asiste diariamente y representa”. Por su parte la virreina fue Celinda de las Mercedes Sepulveda quien agradeció y manifestó su gusto por gusta tejer, escuchar música romántica y hacer teatro en el club que asiste diariamente.

Además de la elección, quienes asistieron compartieron una ágape, participaron de sorteos y de un entretenido baile. Los Clubes de Día son espacios creados especialmente para propiciar el uso del tiempo libre de modo recreativo, productivo y en comunidad, destinados para mujeres y hombres de la Ciudad de Mendoza, mayores a los 60 años. Además, se realizan actividades diversas a cargo de especialistas, destinadas a mejorar su calidad de vida y para mantenerse activo física y mentalmente.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!