TURISMO Y CULTURA | Tour 360º desde lo alto

Oct 12, 2016 Categoría: Ciudad

La Terraza de la Municipalidad de la Ciudad (considerada el segundo lugar de interés en Mendoza, según el sitio TripAdvisor) está recostada al pie de las primeras estribaciones de la Cordillera de los Andes. No podés dejar de subir al último piso de la municipalidad y disfrutar del mirador con vista única a los cuatros puntos cardinales, donde apreciarás los jardines de la flora autóctona, esculturas talladas en troncos de árboles que fueron rescatados artísticamente debido a que enfermaron o cayeron y constituían un peligro social y ambiental.

Otros de los atractivos que tiene la visita a este lugar es la galería de las reinas electas de la Capital y el Rincón de Aromas donde pueden percibirse los perfumes propios del desierto mendocino.

Es en la terraza donde se realizará -el año que viene- el programa más esperado por nuestros ciudadanos y turistas, ya que combina música, vino y altura. Habrá que esperar hasta el verano para conocer el varietal y el género musical que abrirá el evento ganador del Oro en el Best of Mendoza’s Wine Tourism.

Visitá la terraza de 9 a 13 y de 18 a 21 horas, de lunes a sábados y feriados. Domingos cerrado.

¡Unite a nuestras redes!