CULTURA | La risa como moraleja

Oct 12, 2016 Categoría: Ciudad

El grupo BART (Buscadoras del Arte Perdido) llegará a la Nave Cultural con dos funciones de su divertida comedia «Mujeres que (m)aman demasiado». Esta obra, inspirada en el libro «Mujeres que aman demasiado», de Robin Norwood, está escrita por Eduardo Grilli y dirigida por Verónica Chovet. Las funciones serán este jueves y viernes, a las 21.30, en la Nave Cultural. La entrada tiene un valor de $120.

Esta disparatada propuesta cuenta con las actuaciones de Carla Arce, Carolina Livellara, Gabriela Ponce y la directora Verónica Chovet. 

Las historia trata de cuatro mujeres que se auto convocan para llevar a cabo un ritual que exorcice las conductas obsesivas de las cuales son víctimas, a raíz del desmesurado amor que sienten por sus parejas. En otras palabras, un grupo de amigas se reúnen, hay alcohol, se desinhiben y comienzan a develar lo que no había que develar.

Este comportamiento desemboca en absurdas revelaciones e historias de traiciones. Las aparentes disimiles personalidades de estas cuatro sufridas mujeres conforman un cocktail ridículo de acontecimientos y acciones que las llevan a enfrentamientos tragicómicos con tales como la paranoia, la inocencia, la culpa y la autodestrucción. 

FICHA:

«Mujeres que (m)aman demasiado»

Jueves 13 y viernes 14, 21.30 hs., Nave Cultural. Entrada: $120.

¡Unite a nuestras redes!