CULTURA | Otro lindo día de feria en la Arístides

Oct 11, 2016 Categoría: Ciudad

Durante todo el lunes, la calle Arístides Villanueva tuvo otro día de feria. Tanto los bares, los restaurantes, los locales de ropa y otras opciones callejeras se instalaron en la vereda con ofertas de lo más variadas.

Menús especiales, happy hours en tragos, ofertas en prendas de fin de temporada y otras alternativas se iban disfrutando al recorrer la Arístides. Entre los percheros con promociones se instalaban grupos de amigas buscando la prenda ideal, mientras que familias enteras se entretenían mirando antigüedades y libros tanto nuevos como usados.

Entre globos y banderines, las vidrieras lucían más llamativas, otorgándole al paseo una actividad constante y atípica para un día feriado, la cual se extendió durante toda la jornada.

Algunos locales, como el restaurant Cocina Poblana subieron la apuesta con un puestito de shawarmas en la vereda y un espectáculo de música y danza en vivo con una percusionista y una odalisca que entretuvieron a los comensales.

El evento, que poco a poco se ha instalado tanto en los propietarios de los negocios de la Arístides como en el público que los visita, se extendió desde la mañana y se prolongó hasta el anochecer, con gente de todas las edades disfrutando de esta amplia oferta tanto gastronómica como comercial.

¡Unite a nuestras redes!