EDUCACIÓN VIAL | Cien alumnos participaron de una charla de educación vial

Oct 07, 2016 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en conjunto con Yacopini Motors, realizó una charla de concientización sobre la prevención de accidentes de tránsito en el colegio San José de los Hermanos Maristas.

Alrededor de cien alumnos de quinto año estuvieron reunidos en la sala de conferencias de la institución, donde después de escuchar los consejos de las autoridades, presenciaron la obra de teatro “Bajá un cambio”, a cargo del elenco Contramano Teatro.

La puesta en escena fue muy entretenida y concientizó a los chicos, que en su mayoría están por empezar a conducir, sobre la importancia de manejar con precaución y respetando todas las señales de tránsito.

También se puso mucho énfasis en no tomar alcohol cuando se conduce. Y además se dejó en claro que cuando los chicos salen los fines de semana, tienen que elegir al denominado “conductor designado”, que por esa noche no tome y se haga cargo de volver manejando con sus amigos.  

Entre las autoridades presentes, estuvieron el Director de Tránsito y Transporte del municipio, Carlos Pratto, el responsable del área de Educación Vial del municipio Luis Jofré, la Gerente de Administración de Yacopini Motors, Silvia Portillo, y la directora de  nivel secundario de la institución educativa, María Berta de Nevrezé.

¡Unite a nuestras redes!