Continuamos el recambio de luminarias en la Ciudad

Jul 20, 2016 Categoría: Ciudad

Seguimos con un plan integral de recambio de luminarias que prevé el reemplazo de unas 3000 en total.  Durante este año se han colocado cerca de 2000 luminarias, 1000 de ellas poseen tecnología LED de última generación.

Las arterias beneficiadas hasta el momento son: avenida Colón, Sarmiento, Virgen del Carmen de Cuyo, entre otras, en tanto parcialmente se han recambiado las avenidas San Martín y Las Heras, en las que se está trabajando en este momento y en donde se han colocado cerca del  50% en ambas arterias. Próximamente se concretará su totalidad. 

Respecto de los espacios públicos, ya se han recambiado luminarias en las Plazas Chile, Italia, San Martín, Independencia, Constituyentes, y próximamente en Plaza España. También se han realizado trabajos similares en barrio San Martín, y otros sectores de la Ciudad

El plan prevé recambiar unas 1000 luminarias LED más en el corto plazo. Y La inversión total ronda los 25.000.000 de pesos.

Más luz, tecnología y ahorro

Las nuevas luminarias aportarán un ahorro mínimo del 35% de energía eléctrica. Además, brindarán una mayor eficiencia lumínica, y su vida útil es 4 veces superior respecto a la tecnología existente, con lo cual bajarán considerablemente los costos de mantenimiento.

 

¡Unite a nuestras redes!