La Feria “Manos de Nuestra Tierra” te espera en la Estación Cultural

Jul 19, 2016 Categoría: Ciudad

La Estación Cultural Ciudad albergará desde el viernes 22 al lunes 25 de julio a artesanos, emprendedores, productores y agricultores, en una feria que ofrecerá al público distintos productos a un precio accesible. Allí, a su vez, se podrá disfrutar de espectáculos musicales para toda la familia, talleres didácticos para los más chicos, exposiciones artísticas y patios de comidas típicas. 

En esta feria integral, denominada “Manos de nuestra Tierra”, estarán disponibles piezas de cuero, marroquinería, talabartería, indumentaria, juguetes y accesorios de diseñadores mendocinos. También habrá alimentos frescos, envasados de calidad, frutas, verduras, vino casero, aceite de oliva, miel, salsas de tomate, aromáticas y mucho más a un precio justo, ya que el intercambio será de manera directa con los propios productores. 

Esta instancia de comercialización nace por iniciativa de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en conjunto con Asociación de Emprendedores y Artesanos del Cuero, Red de Alimentos de la Agricultura Familiar, Asociación de Artesanos y Microemprendedores de Mendoza; Foro de Economía Social, Dirección de Economía Social del Gobierno de Mendoza, la Secretaría de Agricultura Familiar y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

¡Unite a nuestras redes!