Brindamos asesoramiento gratuito para emprendedores

Jul 18, 2016 Categoría: Ciudad

La Incubadora de Empresas de la Ciudad de Mendoza invita a emprendedores interesados en acceder a información referida a líneas de financiamiento nacionales y a asesoramiento personalizado para el desarrollo de emprendimientos.

Esta asesoría, es el primer paso de un acompañamiento integral que se inicia en el proceso de pre incubación de un proyecto, continúa con el acompañamiento durante la incubación y se extiende hasta su consolidación.

Asimismo, se encuentran abiertas las preinscripciones para el Taller de Orientación al Trabajo Independiente. Esta destinado a emprendedores que deseen llevar adelante actividades económicas a partir del análisis de la dinámica económica local, los requerimientos para desarrollar un emprendimiento concreto y el perfil emprendedor de los interesados.

Cabe destacar que dichas acciones buscan fortalecer el ecosistema emprendedor de la Ciudad de Mendoza involucrando a actores públicos, privados y a organizaciones de la sociedad civil a lo cual se ha denominado #MendozaEmprende.

Para consultas los interesados deben dirigirse a la Coordinación de Empleo y Economía Social ubicada en calle Las Heras y Belgrano (Ex Estación de Ferrocarril General San Martin) de 09 a 13:30 hs.

¡Unite a nuestras redes!