4ª Feria Diseño Libre en la Biblioteca San Martín

Jul 14, 2016 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y Diseño Libre Eventos continúan apostando a los emprendedores locales, brindándoles el apoyo y soporte para que puedan realizar sus ideas y así llegar al público en general a través de sus productos únicos.

En esta oportunidad queremos invitar a toda la comunidad de Mendoza a un nuevo encuentro de emprendedores locales en uno de los lugares con más historia de la Ciudad, la Biblioteca Pública San Martin.

El sábado 16 de julio, de 11 a 18 horas, realizaremos nuestra 4ª Feria Diseño Libre en la Alameda.  En esta 4ª edición, con entrada libre y gratuita, nos acompañan 30 stands, entre ellos diseñadores, artesanos, ilustradores, artistas plásticos, entre otros que presentarán encuadernaciones, vitrofusión, artesanías en general, ceramistas, moda, indumentaria estampada a través de distintas técnicas, accesorios, calzados, comidas, jugos naturales y mucho más.

Acompañaremos la feria con distintas actividades infantiles ideales para estas vacaciones de invierno. Habrá un sector de atriles para pintar y colorear, espectáculos a cargo de Recrearte Animaciones, un colectivo de profesionales de la educación física y artistas que trabajan desde la recreación ofreciendo diferentes opciones muy entretenidas para toda la familia.

Los feriantes sortearán distintos obsequios a través de la Radio Abierta 107.9 de la Facultad de Cs. Políticas y Sociales de la UN Cuyo, la radio de los estudiantes.

Para más info: disenolibreeventos@gmail.com   /  261-155729403

¡Unite a nuestras redes!