Mucho y buen cine para julio

Jul 13, 2016 Categoría: Ciudad

Ciclos de lo más interesantes y variados se pueden observar este mes en la sala de cine arte David Eisenchlas, ubicada en el subsuelo de la Municipalidad de la Capital. Y, como siempre, gratis.

Luego del estreno, el sábado 9 de Julio, del cortometraje ganador del 6to Concurso Mendoza Filma, «Héroe local», de Andrés Llugany, el mes continúa con proyecciones imperdibles.

Todos los miércoles habrá una retrospectiva de la obra de José Campusano, una de las revelaciones del cine argentino independiente contemporáneo. Los jueves el Cineclub Stocco ha preparado un repaso por la filmografía de Danny Boyle, el genio detrás de «Trainspotting». 

Para los viernes, el coordinador del Microcine, Alcides JC Araya, propuso un ciclo titulado «Días de cámara», que aborda interesantes producciones sobre el vasto universo del séptimo arte.

Los sábados siguen siendo especiales combinaciones de cine alemán, en este caso el director Christian Schwochow, y cine amable como la película «Buscando a Eric», de Ken Loach. 

Las funciones son gratuitas, todos los días a las 21, excepto los sábados que son a las 20.

Consultá la programación del mes en este enlace. 

¡Te esperamos!

¡Unite a nuestras redes!