Convocatoria a jóvenes que quieran insertarse laboralmente

Jul 12, 2016 Categoría: Ciudad

La Coordinación de Empleo y Economía Social del municipio convoca a jóvenes de 18 a 24 años, con domicilio en Ciudad, con el objetivo de llevar adelante la inserción laboral.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Que alguna vez hayan concurrido al área a realizar su historia laboral a  fin de proceder a la actualización de sus  datos personales.
  • Jóvenes profesionales que se encuentren en la búsqueda de empleo.
  • Quienes aún no hayan finalizado o estén cursando sus estudios primarios, secundarios, terciarios o universitarios.
  • Quienes se encuentren bajo Programa Jóvenes, PROGRESAR o  Seguro de Capacitación y Empleo que aún no hayan realizado su historia laboral.

Cabe destacar que la actualización de datos resulta imprescindible para llevar adelante la inserción laboral bajo las modalidades de Entrenamientos laborales y Programas de Inserción Laboral (subsidiadas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación).

Los interesados deberán presentarse de lunes a viernes de 8.30 a 13, en la Coordinación de Empleo y Economía Social ubicada en calle Las Heras 745, esquina Belgrano (ex Estación de Ferrocarril).

Deberán llevar el DNI actualizado y tener domicilio legal en Capital o bien traer comprobante de domicilio real en la Ciudad de Mendoza (fotocopia de impuesto o  servicio a su nombre).

¡Unite a nuestras redes!