Los gimnasios también celebraron el Bicentenario

Jul 11, 2016 Categoría: Ciudad

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia, los gimnasios municipales tuvieron su celebración junto a los alumnos, familiares, vecinos y toda la comunidad.

El numeroso público que acudió a los gimnasios Nº2 (Sexta Sección), Nº3 (Cuarta Sección) y Nº5 (Barrio La Favorita), pudo ver en acción a los más chicos (niños y adolescentes) que realizaron un muestreo deportivo de lo que aprendieron en los primeros seis meses del año. Mientras que los más grandes (adultos de la tercera edad) realizaron un baile folklórico, también vivenciando lo que han sido sus actividades en esta primera parte de 2016.

“Siguiendo el eje de gestión del intendente Rodolfo Suarez, los festejos se realizaron en forma mancomunada con las comunidades de cada uno de los gimnasios, buscando inculcar el valor y el sentimiento a la patria“, sostuvo Pablo Espina, Director de Deportes del municipio.

Después de las distintas actividades presentadas y los discursos protocolares, la jornada finalizó con un chocolate caliente del que disfrutaron chicos y grandes.

¡Unite a nuestras redes!