Velada Patria en la Ciudad

Jul 05, 2016 Categoría: Ciudad

El Museo del área Fundacional se prepara para celebrar un “Brindis por la Independencia”, la noche del 8 de julio, a partir de las 21 horas se llevará a cabo la velada patria. Espectáculos, conferencias, bailes y a medianoche entonaremos el himno nacional.

La noche previa al 9 de julio la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a vecinos y turistas a formar parte de los festejos por el recibimiento de los 200 años de la Independencia argentina. Disfrutaremos de una vigilia patria mientras conmemoramos la firma de la indepencia.

Por tal motivo a las 21 horas comenzará la velada a cargo del Coro Municipal dirigido por el Maestro Ricardo Portillo. Luego un espectáculo artístico a cargo de la Orquesta Municipal de la Ciudad de Mendoza junto al Maestro Néstor Longo.

La Prof. Alejandra Cicchitti ambientará un sector del museo, donde además expondrá una dinámica e interactiva conferencia histórica sobre los festejos del Centenario de la Independencia en la Ciudad, en Julio de 1916.

El evento se transmitirá en vivo por la Televisión Pública y contará con un cierre bien mendocino ya que habrá un brindis por la independencia junto a la presencia de los alumnos de APANDO.

¡Unite a nuestras redes!