¿Querés ser emprendedor? sumáte a la charla de esta tarde en la Enoteca

Jul 06, 2016 Categoría: Ciudad

 

La Ciudad de Mendoza invita a aquellos emprendedores interesados en la temática de emprendedurismo e innovación tecnológica a participar de la actividad que se desarrollará el día miércoles 06 de Julio del corriente a las 18 hs en La Enoteca (Peltier 611 de Ciudad).

La misma es organizada por el  Área Empresas de Base Científica y Tecnológica dependiente de la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Programa. 

18:00 h Acreditación

 18:30 h Bienvenida: Mg. Martin Guinart. Director Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.  Ing. Guillermo Cruz. Subsecretario de Industria y Comercio del Gobierno de Mendoza.  Ing. Héctor Smud. Secretario de Desarrollo Institucional y Territorial, UNCUYO.

19:00 h Forjando emprendedores: Mg. Héctor Parker Rosell. Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

19:30 h Innovación tecnológica y emprendedorismo

Empresas de triple impacto: Lic. Álvaro Bronstein. Socio y co-fundador de EMPREDIEM.

 Innovación abierta  Ing. Daniel Salvucci. Socio y co-fundador Start Up Oeste y Polenta Venture.

El desarrollo emprendedor en el marco de la sostenibilidad – Lic. Guillermo Navarro. Director de Innovación y Desarrollo Sostenible del Gobierno de Mendoza. Moderador Mg. Martin Guinart. Director Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

20:30 h Cierre y networking

¡Unite a nuestras redes!