Donaron material deportivo y becas de natación en el Gimnasio Nº 5

Jul 04, 2016 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ha trabajado conjuntamente con el Programa Vendimia Solidaria, de Fundación Uno Medios, para detectar cuáles son los sectores de mayor vulnerabilidad en la Ciudad, con el objetivo preciso de colaborar con las áreas de salud, educación y deportes que requieran asistencia.

En este caso, a través de una donación realizada por el reconocido deportista Gustavo Oriozabala, Centros deportivos de la Ciudad, Uniones Vecinales y Escuelitas de Fútbol recibieron material deportivo para entrenar y 26 becas de natación.

El evento se realizó en el Gimnasio Nº 5 del barrio La Favorita, donde estuvieron presentes Reina y Virreyna Nacional y también la Reina Anfitriona. Los niños jugaron con sus nuevas pelotas de fútbol mientras disfrutaron de una media tarde con chocolate caliente.

La Secretaria de Gobierno, Natacha Eisenchlas destacó: “Desde la Municipalidad es un placer ayudar y articular para que los niños, jóvenes y adultos mayores cada vez estén mejor y creemos que el deporte es uno de los mayores pilares que tienen las políticas públicas para hacer que la vida de los niños sea mejor, que los hará más fuertes y más sanos en el futuro”. Y agregó: “Este es un ejemplo más de que juntos, todo es posible. Entes privados, municipio, uniones vecinales y vecinos organizados”.

¡Unite a nuestras redes!