La Experiencia Endeavor desembarcó en la Ciudad

Jun 29, 2016 Categoría: Ciudad


La Experiencia Endeavor es el punto de encuentro del mundo emprendedor en un espacio pensado para el networking, la inspiración y la capacitación. La Experiencia recorre el país ofreciendo charlas con speakers nacionales e internacionales, encuentros con empresas e inversores, paneles con expertos y talleres con diferentes temáticas. Hoy fue el turno de Mendoza.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, estuvo presente en la apertura realizada en la Nave Cultural y destacó la importancia de este tipo de actividades: “Es muy importante para la ciudad, acá está el futuro, este es el camino que debemos seguir, nosotros queremos apoyar desde el estado, porque este debe ser emprendedor, nosotros trabajamos mucho en este tema, la innovación en el estado pasa por la gobernanza que es gobernar escuchando a la gente”

Más sobre Endeavor

Contribuye al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora; identifica emprendedores de alto impacto y les provee apoyo estratégico para ayudarlos a llevar sus compañías al próximo nivel. Además, articula y promueve el desarrollo de ecosistemas de apoyo masivo a emprendedores de todo el país.

Endeavor impulsa la transformación de emprendedores éticos, innovadores y con potencial de crecimiento y desarrolla y articula el ecosistema de apoyo emprendedor para agilizar la dinámica de la creación de nuevas empresas.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!