Christmas on Mars en concierto

Jun 29, 2016 Categoría: Ciudad

La banda compuesta por Marcelo Mastroiani en batería, Alejandro Díaz en guitarra y efectos, Horacio Albertini en bajo y Alina Rodríguez Hualpa en voz, se presentará el próximo domingo 3 de julio a las 20.30 en el espacio cultural ubicado en calle Maza y España. 

La banda 

Christmas on Mars es una banda mendocina que arrancó en el año 2010. Han compuesto, grabado y producido varias canciones en demos profesionales (algunas pueden escucharse en la web). Actualmente la banda se encuentra concentrada en su primer álbum. 

De estilo musical propio, el grupo compone las letras de sus canciones en inglés por el gusto tímbrico del idioma. Lo que comunican es un mensaje cosmopolita y universal que reflexiona sobre el principio del ser. 

Viaje al inconciente 

Eso es lo que provoca Christmas on Mars con sus melodías caracterizadas principalmente por el rock alternativo, la psicodelia, el pop y la vanguardia. 

La potencia de los ritmos liderada por la percusión y la voz se conjuga en una síntesis perfecta con las cuerdas virtuosas del bajo, la guitarra y el juego de efectos sonoros. 

La noche tendrá su particularidad con la presencia del artista David Blanc que acompañará el show, previo a la salida de la banda central. 

Valor de las entradas

  • Anticipadas: $60, + info: 4435288.
  • Boletería: $80.

Escuchá Beside a Reason de Christmas on Mars aquí

Encontrá el evento del recital en Facebook.

¡Unite a nuestras redes!