Colaboramos en la organización del partido Argentina-Uruguay

Jun 09, 2016 Categoría: Ciudad

Con motivo de la disputa del encuentro entre Argentina y Uruguay, válido por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol Rusia 2018, el municipio y el gobierno provincial firmaron un convenio de colaboración para afrontar los costos que tendrá este acontecimiento internacional.

“Para la Ciudad es muy importante que se lleve adelante este evento, implica muchos ingresos para nuestros comercios, para nuestra gastronomía y para nuestra hotelería”, sostuvo el intendente Rodolfo Suárez durante la presentación que se realizó en la Casa de Gobierno, donde también estuvieron el gobernador Alfredo Cornejo y el subsecretario de deportes de la provincia,  Federico Chiapetta.

“Vamos a hacer difusión en toda la región de un partido de altísima calidad a un costo muy bajo. Vamos a solventarlo en partes entre el gobierno y el municipio, nosotros vamos a hacernos cargo de la hotelería y los traslados internos. El resto lo pagará el gobierno”, agregó Suarez y remarcó: “No se le pagará nada al seleccionado, ningún caché, solo el gasto operativo. En un marco de estricta austeridad, vamos a brindar un espectáculo de altísima calidad”.

El encuentro se realizará el 1 de setiembre en el estadio Malvinas Argentinas.

A su vez, Alfredo Cornejo manifestó: “Es un gusto para nosotros estar promoviendo esta actividad y es un gusto hacerlo en forma conjunta con la Municipalidad de Capital, que ha tenido un gran compromiso con este evento. Estamos llevando a cabo una actividad de altísimo nivel a un costo muy bajo y si se lo compara con los mega eventos que se hicieron en los últimos tiempos, es muy favorable lo que estamos proponiendo».

¡Unite a nuestras redes!