De la mano de Circus Rock llega Guitar Shop a la Nave

Jun 08, 2016 Categoría: Ciudad

En el marco de Circus: Rock Clásico en la nave – el nuevo proyecto de “Cuatro Bandas Emprendimiento Cooperativo” – el fin de semana contaremos con la presencia de Guitar Shop, en la Sala 2 de la Nave Cultural. 

En esta oportunidad, disfrutaremos de la música de Jeff Beck quien, en los años sesenta, formó parte de “The Yardbirds” junto a Jimmy Page y Eric Clapton y, posteriormente, conformó “The Jeff Beck Group” en compañía de Rod Stewart y Ron Wood gozando de gran influencia popular hasta quedar disuelta en la década del setenta. 

A partir de ese momento, el artista, colaboró en la grabación de discos de Jan Hammer, Mike Jagger y Roger Waters, entre otros, además de trabajar en su propia discografía. Sus composiciones han sido distinguidas con cinco premios grammy en el rubro rock instrumental. 

Este sábado, Guitar Shop, interpretará temas de los discos más emblemáticos de la carrera de Jeff Beck entre los años 1955 y 1990, “Blow by blow”, “Wired”, “There and back” y “Jeff Beck´s guitar shop”. 

Conformada por Matías Pinelli (bajo) Julián Fernández (teclados) Martín Lucero (bateria) y Federico Prieto (guitarra), Guitar Shop te espera para hacer temblar la Nave. 

 

Entrada general: $120

 

 

¡Unite a nuestras redes!