Plagas Festival se instala en la Nave

May 19, 2016 Categoría: Ciudad
Secretos en el Plagas Festival 7, así se denomina la próxima edición del Plagas Festival a realizarse el próximo sábado 21 de mayo en la Nave Cultural. Este nombre no es casual, ya que enfatiza el origen de la canción y los secretos detrás del arte de tapa de discos. El original festival independiente, que tiene como fin hacer registro histórico de artistas locales actuales, vuelve con propuestas renovadas y cuatro grandes bandas en vivo. 

Por primera vez se desarrollará El Confesionario. Sección en la cual nueve músicos confiesan las historias que hicieron posible la composición de una de sus canciones, que a continuación interpretarán.

Cuatro bandas se presentarán con sets de 30/40 minutos cada una. Como invitados deluxe los Ex Dealer (San Juan) presentan su flamante nuevo disco «Melancolía Club», lleno de historias reverberantes. 

Los anfitriones serán Los Yetis con Jeans, de espíritu inquieto surfer-rockabilly y Las Ex con su prolijo punk rock pegadizo. 

Y, por primera vez en Mendoza, Manu Hattom nos visita con toda su pandilla popera desde el oeste del Gran Buenos Aires. 

Se develarán los secretos, bocetos y esqueletos de portadas de discos de bandas locales. Mostrando el trabajo crudo de varios artistas visuales, como los de Federico Calandria, Gonzalo Varas y Luciana Orozco, quienes le dieron imagen a discos inolvidables de Mi Amigo Invencible, Los Objetos Inanimados y Usted Señálemelo respectivamente. 

También se compartirán secciones de los programas Video Delivery y Ringoteca de Acequia TV. 
 

Plagas Festival 7:
Sábado 21 de mayo, 19 hs. Nave Cultural,  Maza y España, Ciudad.
Entrada general $60

¡Unite a nuestras redes!