¡Sumate al locro patrio en plaza Italia!

May 18, 2016 Categoría: Ciudad


Esta acción consiste en generar una mejora en la alimentación en general y en particular del ámbito escolar. A través de la cocina como herramienta se pueden generar cambios sociales necesarios donde la actividad básica y fundamental del ser humano nos nuclea y reúne en un principio de igualdad.

Todos los actores de este evento ayudarán a recaudar fondos para Escuelas con comedores que necesitan colaboración para continuar con su tarea diaria. No se puede pensar en educar sin nutrir las necesidades básicas de los individuos.

En esta oportunidad destinaremos los fondos recaudados al proyecto de la Escuela Agroecológica 502 de Jocolí, Lavalle y, también, sumaremos ayuda a nuestra Escuela Hogar Eva Perón de la Capital de Mendoza.

Los “COME billetes” -que sirven para canjear las comidas de ese día- podrán obtenerse en cada uno de los restaurantes de los Socios COME por anticipado, estos son: Restaurant La Vid- Bodega Norton, Siete Cocinas, Fuente y Fonda, María Restaurante-Bodega Séptima, MP Catering, Divina Marga, Los Olivos Catering, Dos de azúcar, El Hormiguero Productivo, Hotel Intercontinental, Club Tapiz-Bodega Tapiz, Brod Panadería Artesanal, Casa del Visitante Pan y Oliva-Bodegas Zuccardi.

Los precios del menú serán:

– Porción de locro: $ 85

– Empanadas: $ 40 (dos unidades)

– Media docena de empanada: $ 100

– Bebidas por vaso: $ 30

Durante el evento habrá clases de cocina y shows de música en vivo de la mano de reconocidos artistas mendocinos: Paula Neder, Lisandro Bertin y Sebastián Garay.

Te esperamos!

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!