City tour para escuelas

May 20, 2016 Categoría: Ciudad

Luego del éxito que tuvo el programa el año pasado, comienza nuevamente el Mendoza City Tour Educativo: una propuesta recreativa y educativa para que las escuelas primarias y secundarias de la provincia puedan vivir una experiencia diferente dentro del cronograma educativo.

El servicio ofrece la posibilidad de realizar un recorrido histórico, cultural e informativo de tres horas por el Área Fundacional, el Microcentro, el Barrio Cívico y el hermoso Parque General San Martín.

“Gracias al Bus Educativo los alumnos apreciaron los atractivos turísticos y la ciudad de Mendoza en un clima de total contención y alegría”, manifestó María Eugenia Elías del instituto Dr. Jorge Elías.

El Mendoza City Tour Educativo funciona de lunes a miércoles en dos turnos: mañana y tarde. Las reservas se realizan por mail al cit@ciudaddemendoza.gov.ar o por teléfono al 4495185, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Un recreo en medio del tour…

Dentro del circuito -que comienza en Plaza Independencia- los pasajeros podrán disfrutar de un recreo en los siguientes puntos de la ciudad: Acuario, Museo del Área Fundacional, Terraza Jardín Mirador, Pinacoteca Sanmartiniana Fidel Roig Matons, Memorial de la Bandera y Estadio Malvinas Argentinas.

El costo por alumnos es de 40 pesos. Más información en: www.educativo.mendozacitytour.com

¡Unite a nuestras redes!