Comenzamos la poda invernal 2016

May 13, 2016 Categoría: Ciudad

Con el objetivo de mantener la arboleda de la Ciudad en perfectas condiciones, informamos que el próximo lunes 16, (de lunes a viernes de 7.30 a 15) comenzamos con los trabajos de desrame del arbolado público de acuerdo a un cronograma establecido y en forma ordenada.

Con personal y equipamiento propio retiraremos ramas bajas sobre calle y techos, quebradas, secas, mal ubicadas, y/o enfermas. Además de despejar las luminarias del alumbrado público, señales viales y retirar forestales en mal estado o que representen un riesgo.

Las tareas, que benefician al medioambiente y a sus vecinos, serán supervisadas por el equipo de profesionales, ingenieros agrónomos con que cuenta el municipio y de acuerdo a las especificaciones técnicas emanadas de la Dirección de Recursos Naturales Renovables de la Provincia.

Se solicita a los vecinos colaborar con el personal municipal retirando de la vía pública los vehículos al paso de las cuadrillas para no demorar la ejecución de los trabajos y que no sufran accidentes.

El municipio destaca que paralelamente a la poda invernal, se atenderán los pedidos y sugerencias de los vecinos de toda la Ciudad, respecto del arbolado, como lo hace habitualmente.   

Sectores beneficiados

Los sectores que se tratarán este año serán: en la Cuarta Sección comprendido entre las calles San Martín, Santiago del Estero, Bajada de Arrollabes y Pescadores-Coronel Diaz, y posteriormente el desrame se trasladará al sector de la Sexta Sección, circunscripto por las calles Jorge A. Calle, Belgrano, Houssay, Rubilar  y Cipoletti.

Inicio de tareas

Desde el 16/05 al 20/05 se trabajará en las calles: lunes 16/05, Salta de Santiago del Estero a Coronel Diaz. Martes 17, Fray M. Esquiu desde Salta a San Martín; Miércoles 18/05, Gobernador Gonzalez desde Salta a San Martín; Jueves 19/05, Confraternidad Ferroviaria desde Salta a San Martín y viernes 20/05 José F. Moreno desde Coronel Díaz a Santiago del Estero.

Semanalmente informaremos los lugares en que continúan las tareas.

¡Unite a nuestras redes!