Caminamos para concientizar sobre la limpieza

Abr 29, 2016 Categoría: Ciudad

En el barrio La Favorita se vivió una mañana muy especial. Vecinos, alumnos y docentes de los distintos municentros como así también del Jardín Maternal Primeros Pasos, fueron los protagonistas de la “Caminata por un barrio + limpio”, a través de la cual se concientizó sobre la importancia del compromiso con la limpieza.

Todo comenzó en el triángulo de acceso a esa barriada. Allí los chicos de los municentros organizaron una muestra de maquetas sobre la temática del cuidado del medio ambiente, con materiales reciclados.

Inmediatamente después, partió la caminata que recorrió las principales calles de La Favorita. Las más de cien personas que marcharon llevaron pancartas con mesajes alusivos a la limpieza y también cantaron “queremos un barrio limpio”.  

“Se trata de concientizar a todos los vecinos sobre la limpieza en la vía pública. Porque la limpieza no depende solo  del recolector municipal, sino también dela actitud y educación para cuidar el único planeta que tenemos”, manifestó Mónica Vicchi, Directora de Educación y Conciencia Ciudadana del municipio

¡Unite a nuestras redes!