Jungle Fever presenta Funky Family en la Nave

Abr 28, 2016 Categoría: Ciudad

La banda de funk y soul mendocina presentará su nuevo espectáculo Funky Family, un concierto en el que recorrerá sus composiciones junto a músicos invitados, interpretando clásicos del género y presentando sus nuevas canciones. 

Jungle Fever es un proyecto musical que nace en 2009, desarrollando los estilos del Funk y el Soul, con composiciones propias y un mix de sonidos característicos del género. 

Influenciados por la obra de los músicos legendarios como James Brown, Stevie Wonder y Michael Jackson, el cuarteto integrado por Mariano Segura (voz, teclas y composición), Nicolas Riva (bajo), Gabriel Dellinocenti (batería) y Diego Denegri (guitarra), fue creciendo en la escena musical independiente y, gracias a su particular sonido, participó en diferentes festivales de Mendoza. 

Como bonus track, la banda presentará su reciente EP, con tres canciones inéditas «Fantástico, «Naranja» y una versión de “Get Lucky», las cuales formarán parte de su próximo material de estudio que se encuentra en pleno proceso de grabación. 

 

Entrada general: $100, en boletería de la Nave.

¡Unite a nuestras redes!