Así será la Semana del Malbec

Abr 05, 2016 Categoría: Ciudad


El 17 de abril se celebra, en todo el mundo, el Día del Malbec. Desde la Ciudad de Mendoza posicionamos este varietal y celebramos el éxito de nuestra industria vitivinícola a nivel internacional.

Levantemos las copas y brindemos con Malbec

Música y vino en las alturas

El jueves 7 de abril a las 20 horas nos reunimos en la Terraza Jardín Mirador para degustar la cepa emblema desde la altura. Es que se realizará una edición especial de Música y Vino con la participación de Bodegas Argentinas y el Fondo Vitivinícola.

La banda invitada será Lost & Found que traerá lo mejor del pop y rock internacional de los 70, 80, 90 (Beatles, U2, Phil Collins) y temas de Pink, Maroon 5, Bruno Mars, Amy Winehouse, The Corrs, Sara Bareilles, Joss Stone, Train, Daughtry y Beyonce.

Lost & Found es una banda local liderada por la cantante Eugenia Bustelo, el reconocido cantautor Javier Segura (coros y guitarra), Luis Cotiquelli (Bajo) y Marcelo Paez (Batería).

Wine and Guest

Se hará en el NH Cordillera, el viernes 8 de abril a las 20 horas. Los productos que se ofrecerán serán de once bodegas reconocidas: Dante Robino, Otaviano, Giménez Rilli, Ojo de Vino, Hinojosa, RJ Viñedos, Salentein, Ruca Malen, Navarro Correas, Trivento y Bodega Crotta.

Cursos de Degustación

Este jueves y viernes se dictarán en la Enoteca (Av. Peltier 611) cursos de degustación. De 19 a 22 horas, con un valor de 400 pesos por persona. Inscribite al 4295274 y reservá tu lugar. Cupo limitado.

Peatonal del Vino

El 14, 15 y 16 de abril de 20 a 0 horas, la calle Virgen del Carmen de Cuyo (ubicada entre Av. San Martín y 9 de Julio) reunirá a mendocinos, turistas y hacedores de nuestra bebida nacional. Será un sitio de encuentro especial, donde los peatones podrán acceder a descuentos y promociones de outlets de vinos, realizar catas, disfrutar de espectáculos de danzas y músicos en vivo, patio de comida y feria Tenderete, entre muchas opciones más.

Los esperamos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!