“De Mendoza al mundo, compartiendo amores” en el Quintanilla

Abr 06, 2016 Categoría: Ciudad

Compuesto por un elenco de artistas de reconocida trayectoria, entre los que se encuentran Ibis Lusetti de Cepparo (actriz), Aldana Pizarro (cantante), Laureana Pizarro Valle (bailarina) y Julio Pizarro (músico), con dirección de Benito Talfiti, el teatro Quintanilla se prepara para mostrar un espectáculo que integrará música, baile, actuación y canto.

«De Mendoza al mundo, compartiendo amores», es una puesta en escena que relata al público la vida de una mujer mendocina, quién en un momento de introspección reflexiona acerca de su historia, sus vivencias, sus sueños, deseos y amores. El relato, a lo largo de su desarrollo, propone una mirada hacia valores épicos culturales y morales en pos de la solidaridad, la esperanza y la justicia entre los hombres del mundo. 

La función será este viernes 8, a las 22, en la sala teatral del subsuelo de la plaza Independencia. También habrá otras dos oportunidades de disfrutar esta propuesta el jueves 28 de abril y el jueves 12 de mayo, a la misma hora y en el mismo lugar.

El espectáculo, que integra música, canto y danza, demostrará una verdadera sinfonía de unión y amor entre los pueblos latinoamericanos. La obra pretende presentar a una Mendoza, cuna de glorias y libertades, a través de un himno de paz en la fusión de poemas y canciones.

En uno de los pasajes de la presentación se escuchará la canción “Suramérica”, una de sus más expresivas creaciones musicales y el resumen de lo que esta obra pretende mostrar: «El día que los pueblos sean libres, la política será una canción”.

¡No te la pierdas!

Entrada general $100.

¡Unite a nuestras redes!